Ads Top

Actualidad: el dia de Boca

Fernando Gago se retiró del amistoso frente a Tigre luego de un golpe con el chino “Luna”. Por suerte se comprobó que no se produjo lesión de ningún tipo. Por algunos minutos, el sábado el campo de juego de La Bombonera se llenó de preocupación. El Volante Central sufrió un fuerte golpe en el amistoso luego de tener un choque duro con el chino “Luna” y pidió no seguir por precaución, se puso hielo en la zona afectada y desveló al técnico y sus compañeros pensando en el próximo arranque del campeonato. Por suerte todo salió bien, y una vez que se realizó los primeros estudios se pudo asegurar que sólo fue un golpe y por eso sufre molestias en el gemelo derecho, pero no le impedirá al técnico tenerlo en cuenta para el otro amistoso, frente a Colón en Santa Fe, y para la primera fecha del campeonato frente a Banfield en condición de visitante.


Las horas en el club del “Pachi” Carrizo ya están contadas. Todo parece indicar que el jugador va a ir a Rosario Central.
 Federico Carrizo es otro de los jugadores que no explotó en la innumerable chances que tuvo en Boca. Si bien últimamente no cuenta con continuidad para poder demostrar lo que puede hacer, nunca pudo desplegar su velocidad, y desequilibrio que si lo demostró, por ejemplo, en Rosario Central. Por eso este club es el que vuelve a la carga por el delantero. Seguramente en el día de hoy se llegará a un acuerdo y el técnico de Boca lo sabe. En el entrenamiento del día de hoy, fue a trabajar junto a la reserva de Schiavi y se prevee que hasta que se llegue a un acuerdo, el jugador no trabaje más con la primera división. ¿No hay vuelta atrás? Todo parece indicar de que no. En el comienzo del receso, Federico Carrizo había afirmado su intención de irse ya que Guillermo no le había cumplido la continuidad que le había prometido para seguir en el club.
Con la tecnología de Blogger.