Ads Top

Amistoso Boca vs Colon


El director técnico Guillermo BarrosSchelotto sigue intentando poner a punto el equipo de cara al primer duelo del campeonato. Si bien pondrá titulares, probará algunas alternativas que puede utilizar a lo largo del campeonato.
El xeneize comenzo con los entrenamientos nuevamente este martes, y es de cara al amistoso que disputará Boca frente a Colón el sábado a las 21:30. Para ese partido, Guillermo tiene ya una baja confirmada y otros jugadores que esperará hasta último momento. El que no podrá estar es Pablo Pérez que por su lesión en el tobillo, aún no está confirmado para enfrentar a Banfield en la reanudación del torneo y las dudas pasan por saber si Gago está al 100% luego del golpe que sufrió en el partido con Tigre y si Bentancur puede recuperar el ritmo y el peso ideal que perdió en la exigencia del mundial sub 20.
El probable equipo titular que se medira ante Colon es:

Rossi; Peruzzi,Vergini,Tobio,Fabra; S.Pérez,Gago o Barrios, Centurión o Bentancur; Pavón,Benedetto,Benítez.


Federíco "el Pachi" Carrizo retiró sus pertenencias del club y mañana cierra su pase con el club rosarino.
Por la puerta de atrás se retira una vez más el delantero nacido en Villa Giardino. Lamentablemente por la poca continuidad que tiene en el equipo de Guillermo y la superpoblación de delanteros que abunda en el plantel, el delantero vuelve a Rosario, el club que más lo aprovechó.
La operación no es para nada fácil, Central quien ya tenía el 40% en su poder, compra un 20% más del jugador y se queda con el 60%, mientras que Boca conservará un 40% para utilizar en el caso que sea vendido a otro club.
De esta manera, además el club rosarino año tras año se compromete a acrecentar su porcentaje del pase o a pagar un canon en concepto de préstamo. Lo cierto es que el jugador vuelve a donde mejor rindió, el club rosarino siempre encontró un planteo acorde al jugador y por eso “Pachi” sin oportunidades en Boca, vuelve a su casa.
Con la tecnología de Blogger.