Ads Top

Boca: Martes Accidentado



El Golpe que sufrió Ricardo Centurion mientras se desarrollaba la práctica de hoy fue en su tobillo derecho y pone en duda su participación en el inicio de la segunda rueda del torneo local frente a Banfield este domingo 05/03/2017 a las 21 horas en la cancha del “taladro”.

El equipo que tenía pensado el director técnico de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto de cara al duelo frente a Banfield era el siguiente:

Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Manuel Insaurralde, Frank fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago (Capitan), Rodrigo Betancur; Cristian Pavon, Walter Bou y Ricardo Centurion.

Durante el entrenamiento de este martes por la mañana en un reducido debió salir por precaución Ricardo Centurion quien viene siendo un jugador titular indiscutible, hace minutos se confirmó que tiene un traumatismo en el tobillo derecho, se lesionó en un reducido en una jugada con Insaurralde. Quien se suma a la lista de jugadores que posiblemente no estén en el equipo este domingo frente al “taladro”.

Ahora el Director técnico deberá definir el Arquero, ya que la muy buena actuación de Agustín Rossi este último sábado dejo abierto un interrogante sobre quien defenderá el arco de Boca Juniors. Al igual que lo debe hacer con el marcador central que acompañara a Vergini, todo parece indicar que Fernando Tobio no llegara al partido del domingo, esto sumado a la lesión de Lisandro Magallan hace pensar que el único jugador disponible y por lo tanto será titular es Juan Manuel Insaurralde. El Puesto de 9 en el equipo si bien es de Dario Benedetto, las actuaciones del ex America de Mexico en comparación de Walter Bou quien viene con una racha Goleadora hacen poner en duda quien jugara de titular en el inicio del torneo. Hoy se le presento un nuevo problema al mellizo ya que con el golpe sufrido esta mañana en el tobillo derecho de Ricardo Centurion hay que esperar la evolución del jugador y si llegara a estar 10 puntos para el partido, uno imagina que harán todo lo posible para que llegue y en caso de que no tenga el visto bueno del cuerpo medico su reemplazante será Junior Benitez.
Con la tecnología de Blogger.