Ads Top

Boca: informacion del dia


El director técnico de Boca se refirió al duelo de arqueros de cara al partido frente a Colón.
En la conferencia de prensa antes del duelo este sábado a las 21:30 horas Guillermo Barros Schelotto habló sobre varias cosas, en especial quien será el arquero titular a largo plazo:
Hoy el titular es Werner, pero la lucha es día a día y va a jugar quien yo crea que está mejor. En cuanto al amistoso con Colón, vamos a definir todo este sábado. Está la posibilidad de que juegue Rossi. Sería bueno que tenga la experiencia de debutar y conocer dónde está, por si en algún momento lo necesitamos”.
También se refirió al atraso en el fútbol argentino que no favorece para nada a los clubes, y en especial a los que tienen juveniles convocados: “El mundial sub 20 se adelantó y eso nos perjudica porque Bentancur tiene que presentarse con su selección”
Además afirmó en conferencia de prensa que Insaurralde y Silva van a viajar con el plantel, que si bien ambos están sancionados por la dirigencia los jugadores viajarán a acompañar al resto de los jugadores.



Hoy hablo Juan Román Riquelme, el ex capitán de Boca dijo hoy que: "Boca no tiene jugadores con experiencia" en el plantel y afirmó que el entrenador Guillermo Barros Schelotto está "muy seguro con su idea".
   
"Quiero que Boca gane, que vuelva a Japón, que los hinchas puedan ver al equipo jugar cada vez mejor. Sufro mucho mirando los partidos, Boca tiene un gran entrenador, pero no tiene jugadores con experiencia y eso hace que las cosas sean más complicadas. No son jugadores consagrados", expresó el Ídolo  por la señal de Fox Sports.
   
Y agregó: "le estamos agradecidos al técnico porque nos dio mucho y los jugadores tienen que aprovechar de esa tranquilidad que tiene para trabajar".
   
"Se lo ve muy seguro a Guillermo, con la forma que él quiere. Confía en eso y no puedo opinar porque no estoy en el día a día con los jugadores. Ojalá que Boca sea una maravilla y empecemos a ganar". Riquelme reiteró que Boca "no tiene ni cinco jugadores consagrados o fijos en el equipo" y que sólo se sabía que Carlos Tevez era inamovible.
   
"Ojalá que el equipo encuentre la forma de jugar, estamos primeros muy ilusionados, se fue Carlitos que era demasiado importante y vamos a ver si podemos ganar el torneo sin él", Al ser consultado por el seleccionado argentino, Riquelme indicó que "juega de una manera con Messi y otra sin Messi", y que se le va a complicar cada vez que no pueda contar con el número diez del Barcelona.

A fines de enero, Roman se reunió con el presidente de Boca, Daniel Angelici, para definir detalles respecto de su partido despedida, que será en diciembre. Sobre ese encuentro, reveló: "hablamos del equipo, de qué jugador me gusta más, cuál menos, de fútbol de afuera, de la Selección".

Sobre su rol actual, el ex jugador definió: "tengo el trabajo más difícil de mi vida: ser buen padre. Quiero acompañar a mis hijos cada día, ayudarlos. Ojalá lo pueda hacer bien". "Estoy contento con la vida que tengo. Si quiero hacer algo, preguntaré y aprenderé. No hago el curso de entrenador porque van a decir que quiero ser DT de Boca", remarcó.

Tambien le preguntaron acerca de los éxitos de su carrera, Riquelme enfatizó: "jugué con jugadores muy buenos, que me han hecho ganar mucho y me la hicieron muy fácil. Soy un afortundado, jugué con Maradona y con Messi. Me pasaron cosas increíbles. Solo me faltó jugar con Redondo".


Con la tecnología de Blogger.