Ads Top

Boca: Vergini-Insaurralde. La dupla titular?


Con Lisandro Magallán Lesionado, y en duda Tobio, todo parece indicar que Insaurralde volverá a ser titular frente a Banfield en caso de que se reanude el futbol este domingo.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto que si bien partido a partido demuestra que esta logrando encontrar el funcionamiento ideal,  tiene una grave falencia en la posición central de la defensa, tal es así que hasta los propios dirigentes le pidieron a Guillermo que nombre variantes para reforzar el puesto, incluyendo a Victor Cuesta, pero el propio técnico afirmó que se quedaba con los jugadores que tiene.

El tiempo, lamentablemente tampoco acompaña esa decisión ya que Lisandro Magallán sufrió una distensión en el recto anterior izquierdo y Fernando Tobio tuvo que salir del partido por una molestia en el isquiotibial derecho. El próximo miércoles Juan Manuel Insaurralde cumple su sanción, por aquella pelea con Silva, y ya estará disponible para poder jugar.
Por lo que en el caso de que Fernando Tobio no pueda estar el próximo domingo frente al “Taladro,” seguramente la defensa central será Vergini e Insaurralde.

Este último Sábado en el partido amistoso frente a Colon de Santa Fe también le generó problemas a Guillermo, pero de esos problemas que todo director técnico quiere tener, Bou y Rossi han cumplido con su deber cuando les toco vestir la camiseta, pero por ahora el puesto es de Benedetto, ya tuvo muchas oportunidades y no llegó al nivel de Bou, y Werner, que si ha cumplido un buen papel, salvo aquel error en el amistoso frente a Aldosivi de Mar Del Plata. ¿Cuál será la decisión del DT? ¿Habrá cambios para encarar el partido frente a Banfield, en el caso de comenzar el torneo el este fin de semana?.


¿Para vos que debería hacer el técnico?
Con la tecnología de Blogger.