Ads Top

Boca: Vuelve con Publico de Visitante

Partido Boca Juniors-Banfield: La gente de Boca contara con la totalidad de la tribuna visitante.

Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, aseguró que los hinchas de Boca podrán ir a la cancha de Banfield en el partido ante el Taladro que está pautado para el domingo a las 21. Los simpatizantes xeneizes tendrán alrededor de 7.500 localidades.

El máximo dirigente de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte indicó en en el programa Sportia que “la idea es que se pueda ocupar toda la capacidad que tiene la tribuna más un pedazo del codo”. Además, agregó: “La venta será por medios electrónicos”.

Con respecto a la vuelta definitiva del público visitante, Lugones fue contundente. “El problema es la barra y se la combate yendo al foco. Si vamos a crear un sistema de control y no va a ser usado contra ellos, nos estaremos mintiendo todos”, cerró.
Las 7500 entradas, que se venderán por Internet para el público de Boca, estarán disponibles para SOCIOS y NO socios y el valor es de $300, serán vendidas por: https://portal.autoentrada.com/ a partir del jueves.

Por otra parte está muy encaminada las negociaciones por la extensión del vínculo con Fernando Gago, el presidente del club se notó muy optimista y cree que en los próximos días el acuerdo será oficializado.

Las palabras del “Tano” Angelici fueron muy claras: “Boca quiere que se quede Gago y él también. Estamos MUY cerca, creo que en los próximos días llegaremos a un acuerdo definitivo”, También se hablo sobre la situación del Juvenil Arquero Axel Werner: “El Atletico de Madrid nos prestó a Werner hasta el 30 de Junio, Tenemos muy buena relación entre clubes, me comunicaré con ellos”.

Mientras que se ratifico el paro en un comunicado de futbolistas agremiados, Angelici se refirió: “Seguimos teniendo problemas, pero queremos comenzar el campeonato el domingo 5, no quiero polemizar con Marchi. Todos los años pasa lo mismo, los clubes se endeudan y no pueden pagarle a sus jugadores”.
Con la tecnología de Blogger.