Ads Top

Bou: "No pienso irme de Boca".


El centro delantero Walter Bou se refirió a la alegría que siente en Boca y siente que la competencia con Benedetto es sana.
Hoy la camiseta 9 le pertenece a Dario Benedetto, aunque Walter Bou está muy bien considerado por el cuerpo técnico y a fuerza de goles demuestra que la camiseta no le pesa a pesar de su corta edad. Por eso en declaraciones a Crack Deportivo, el delantero afirmó que está muy feliz de estar en el Club, y cuando le preguntaron si llegaría una oferta del exterior, afirmó que lo único que piensa es en quedarse en Boca Juniors: “De chico quise jugar acá, lo hice en inferiores, me tuve que ir. Ahora q volví haré todo lo posible por quedarme muchos años”. 
Además a la hora de consultarle por su competencia con Benedetto, Bou afirmó: “Tengo una relación excelente con Darío es muy linda la competencia que tenemos”.
Walter no es la primera opción para el próximo amistoso frente a Colón, ni tampoco frente a Banfield, pero sabe que es uno de los primeros cambios a la hora de intentar cambiar en la delantera y buscar efectividad en el partido.


La comision directiva de Boca Juniors y el representante de Gago están cada vez más cerca de llegar a un acuerdo y todo parece indicar que la semana que viene el volante central renueva su contrato.
Fernando Gago es el capitán y jugador más importante del plantel, no sólo desde lo futbolístico, sino también desde la influencia que puede llegar a ejercer al resto del plantel. Es por eso que Guillermo Barros Schelotto puso hincapié en la renovación del capitán de Boca, antes de que comience el campeonato. Para buena noticias del entrenador, su deseo está cerca de cumplirse.
La dirigencia de Boca, afirmó que están cadas vez más cerca de cumplir con lo solicitado y que si bien el contrato tiene algunas clausulas por objetivos,que eso el jugador no estaba muy de acuerdo,  creen que no van a tener problemas para que el jugador los cumpla, ya que estuvo en casi todos los partidos del verano.

La renovación sería por 3 años, y estaría contemplado el porcentaje que el jugador solicitó como ajuste inflacionario.
Con la tecnología de Blogger.