Ads Top

Gano Boca: triunfo 2-1 frente a Colon


El equipo de Guillermo Barros Schelotto se impuso ante Colon de Santa Fe por 2 a 1 en un partido amistoso de preparación de cara al inicio de la segunda parte del torneo local.

Los Xeneizes ganaron de visitante en el último partido de la pretemporada, frente al equipo de dos ex Boca (Clemente Rodríguez y Pablo Ledesma) Colon de Santa Fe, en el primer tiempo el sabalero saco ventaja de la mano de Leguizamón quien gano un rebote luego de la penal atajada por Agustín Rossi, al equipo dirigido por el mellizo le costó mucho llegar con precisión al arco defendido por “Fatura” Braun. Al minuto 45 del primer tiempo Fernando Tobio fue el encargado de anotar el gol del empate con magnifico cabezazo y asi devolver las esperanzas de lograr la victoria al público de Boca que colmo como siempre las tribunas.

En el segundo tiempo Boca salió lesionado Fernando Tobio el autor del gol, lo que se espera que sea solo un golpe y no una lesión muscular ya que Boca hoy cuenta con pocos defensores centrales, en su lugar ingreso Jara quien tuvo un muy buen partido en esa posición que no es con la que más cómodo se siente. Walter Bou ingreso por Dario Benedetto y logro poner en ventaja a Boca ya con un Colon que no aguantaba la presión que ejercía el mediocampo de Boca con un muy buen partido de Wilmar Barrios y Rodrigo Betancur.


Con este triunfo Boca Vuelve a la victoria después de 5 partidos (amistosos) sin ganar, sumando así 2 victorias en amistosos en lo que va de la pretemporada de este año 2017. De no haber ninguna modificación este fue el ultimo partido que los dirigidos de Guillermo juegan en calidad de preparación ya que el próximo domingo 05/03/17 comienza la segunda rueda del campeonato local con Boca (31pts) de visitante frente a Banfield (27pts) en lo que promete será un gran partido. 

Resumen del partido:

Con la tecnología de Blogger.