Ads Top

Palabras de Guillermo


El DT de Boca Guillermo Barros Schelotto en dialogo con Fox Sports radio dio su postura sobre la situacion del equipo esperando que arranquela segunda parte de el torneo.

Los temas mas importantes de la nota:

Sobre Werner: "A Werner sabíamos que estos partidos le iba a servir, Después de ese error no tuvo muchos problemas en el Verano".

Tema arqueros: "Hoy pienso en traer jugadores de jerarquía, Pero después en el plantel de Boca hay calidad para el fútbol Argentino. Ahora me arreglo (con Werner y Rossi), salvo que más adelante veamos otra cosa y tengamos la posibilidad de traer a otro, Ellos son arqueros que tienen mucho futuro y necesitamos que ese futuro se haga inmediato. En la semana vamos a ver quien juega el Domingo (si Werner o Rossi)".
Sobre el 11 titular: "No tengo el equipo definido todavía. El equipo también los hace las individualidades, Todavía no jugamos para saber si tenemos menos que antes. Yo creo que a Tevez lo vamos a tener que reemplazar con individualidades, el equipo lo tiene que reemplazar a Tevez, no uno. Nosotros tuvimos un partido muy bueno con Estudiante de la Plata, con San Lorenzo, el primer tiempo con River, el partido contra Chivas, algo del Sabado contra Aldosivi. Nosotros tenemos la disputa con Silva o Fabra que para mi son dos jugadores de selección, Fabra por ahí ataca más y para defender lo sufre un poco y con Silva por ahí es al revés pero a mi me conforman los dos tanto Fabra como Silva. En el torneo hemos jugado con Vergini y con Tobio hasta que se lesionó y jugó Insuarralde estoy conforme con Vergini, Insaurralde y Tobio a Magallán tuvimos la posibilidad de verlo y tiene un gran futuro, No sé si hay mejores centrales de los que nosotros tenemos en Argentina. No digo que no tengamos deficit como equipo pero puede ser un deficit que se puede solucionar con trabajo, Yo se que las condiciones la tienen los centrales y han salido campeones a donde han jugado. Hay que armar un buen equipo atacar y no regalar espacios atrás, el análisis lo voy a hacer cuando terminemos nostros sabemos que cuando formas parte de Boca sabes que venís a ganar. hoy estoy metido 100% en entrenar al equipo y praparar la primera fecha con Banfield, el análisis sobre mi futuro lo haré cuando finalice el Torneo antes no. el desafio más grande que tengo es lograr que hablen de lo bien q ataca Boca y trabajar para que hablen lo bien que defienden". 
Sobre el 9 de Boca: "El 9 de Boca es Benedetto, pero Bou está dejando de ser una promesa y está comenzando a ser un goleador".
Sobre el tercer refuerzo: "Si viene alguien que jerarquiza el plantel usaremos el tercer refuerzo sino estamos bien"

Estas fueron las palabras del DT del glorioso Club Atletico Boca Juniors
Con la tecnología de Blogger.