Ads Top

Renovacion de Gago


Al parecer el pedido de Guillermo Barros Shelotto no fue escuchado por la comisión directiva, ya que la negociaciones por la renovación de Fernando Gago (Hoy Único Referente del plantel) no se reanudaron.
Recordemos que el director técnico de Boca Juniors pidió que se le de una solución a la prolongación del vinculo con el volante central antes del inicio del torneo, que llegaron a oídos del mismo Presidente de la institución Daniel Angelici quien se mostró optimista diciendo que: "Fernando Gago sera el jugador mejor pago del fútbol argentino". Lo que es cierto es que hoy por hoy no se reanudaron las tratativas con el ex jugador del Real Madrid para sellar la extensión de su contrato con el Club que lo vio nacer futbolisticamente. De igual manera el volante prioriza su continuidad en Boca y se mostró optimista en llegar a un acuerdo con la dirigencia. Si bien no fue de manera publica, sus deseos de continuar se hacen escuchar de acuerdo al entorno del jugador, que creen que pronto se va a llegar un acuerdo a pesar de contar con mejores propuestas económicas desde el exterior, recordemos que el contrato se vence en el mes de junio de 2017. 
"Si viene una oferta de la Major League Soccer( MLS) o de Asia. Ningún equipo de Argentina es capas de equipararla. Nosotros pretendemos que se quede en Boca, y el también manifestó sus ganas de permanecer en la Institución". Fueron las palabras del presidente este ultimo sábado desde Nueva York. Mas allá que habían trascendido diferencias económicas muy distantes, ya que se decía que el jugador quería renovar por el doble de lo que hoy gana. dejando de lado estas diferencias se confía en avanzar las tratativas ya que hay buena predisposición de ambas partes para extender el contrato. Por el bien de Boca Juniors esperemos que pronto se le de una solución a este tema ya que no hay en el fútbol argentino un mediocampista de la talla de Fernando Gago.
Con la tecnología de Blogger.