Ads Top

Sanciones a Insaurralde y Silva


Tras el episodio vivido esta mañana en el entrenamiento táctico del equipo de Guillermo repercutieron las palabras del director técnico que no pudo tapar su enojo y les dijo a ambos jugadores que: "váyanse los dos, si quieren no vuelvan mas..." estas mismas palabras son las que sembraron una duda acerca de las medidas disciplinaria que iban a tomar para con los defensores.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, también manifestó su descontento con lo sucedido entre Silva e Insaurralde vía twitter el tano dio su parecer: "Lo ocurrido entre Insaurralde y Silva en el entrenamiento de hoy es una situación de calentura, pero no lo podemos aceptar. No son comportamientos propios para un jugador profesional del Club Atlético Boca Juniors y por eso ambos serán sancionados".

¿Ahora que tipo de sanción se merece tal acto de calentura?

Ya decidió la comisión directiva y esta misma no afectara en lo deportivo a los jugadores sino que es una multa económica, fueron sancionados con 15 días sin goce de sueldo y primas, por lo cual deberán presentarse a entrenar junto con el plantel.
Mañana Miercoles a las 9:30 horas en el entrenamiento Guillermo (que hoy se lo vio muy fastidiado por este inconveniente) hablara con los jugadores, lo que no se sabe es si la charla sera en forma grupal o individual y lo que deja dudas es que decisión tomara el director técnico, ya que una de las ultimas palabras de Guillermo hacia un jugador (Ricardo Centurion) fueron: "Si sos Jugador de Boca, lo sos las 24 horas"...

No te olvides de Seguirnos y darle like a las publicaciones en Facebook: https://www.facebook.com/PARA-LOS-QUE-AMAMOS-A-BOCA-3-315053457177/


Con la tecnología de Blogger.