Ads Top

Werner: "Fue un error grosero".


Axel Werner habló luego de la falla que cometió frente Aldosivi en la derrota de Boca por 3-1 en Mar del Plata.
“Fue un error grosero”, aceptó el arquero xeneize, que pelea la titularidad con Rossi. Además se refirió a la pelea de Insaurralde-Silva y al video de Centurión.
En Boca el arco sigue siendo una incógnita, aunque hoy el titular sea Axel Werner, protagonista de aquel error que tuvo en el encuentro frente Aldosivi en Mar del Pata hace nueve días. Este lunes, Werner rompió el silencio y aceptó que el fallo que tuvo fue grave. 'El de Aldosivi fue un error grosero, fallé en la concentración y en no estar 100% enchufado en el partido. Tuve una mala lectura en la jugada, quizás leí que Penco llegaba y por eso me adelanté y me picó alto. Y me pasó', soltó el arquero xeneize, que pelea por el puesto con Rossi.

'Muchas veces estas cosas te pasan de joven, pero nada te asegura que siendo grande no vas a cometer un error. Son errores que te hacen bajar a la tierra y empezar a valorar un poco más el lugar donde estás y se valora que te toque jugar todos los fin de semanas. Te hace valorar mucho más en el día a día cuando sos arquero de Boca', agregó quien el 28 de febrero cumplirá 21 años.

Además, se refirió a las cuestiones extra futbolísticas, como la pelea de Insaurralde - Silva y el video que circuló por las redes sociales sobre Centurión. 'No nos gusta ser tapa de diario o aparecer en la TV por esas cosas. No es la imagen que queremos dejar, se cometieron errores y algunos se podrían haber evitado', soltó en diálogo con Closs Continental.

Por otra lado, hizo referencia al apoyo de sus colegas. 'La confianza de mis compañeros trato de de ganármela en la semana. Después del error con Aldosivi ellos me alentaron para que me recomponga y vuelva a rendir con todo a la siguiente jugada', comentó Werner.
Con la tecnología de Blogger.