Ads Top

Amistoso: Gano Boca con gol del Pipa Benedetto


El Xeneize comenzó la mañana de este día sábado disputando un amistoso frente al Club Argentinos Juniors que hoy transita por el torneo Nacional B.

El equipo titular de Guillermo Barros Schelotto se impuso ante “El Bicho” dirigido por Gabriel Heinze en un partido que dejo ver la idea del técnico, y era lo que se venía hablando en la semana, el director técnico que en este amistoso le dio lugar en el equipo titular al Arquero Agustín Rossi y arriba jugo Darío Benedetto. Los 11 titulares que paro el Mellizo:
Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde,Frank  Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Junior Benitez, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

El partido que se disputo a puertas cerradas para seguir con la preparación de cara al inicio del torneo (que si bien es incierto), se jugó en la Bombonera, el único gol del partido lo marco el número 9 (Benedetto) de cabeza tras un centro ejecutado por el Uruguayo Rodrigo Betancur. Boca Juniors fue claramente superior y se mereció la victoria en el segundo tiempo llamo la atención los cambios que realizo Guillermo ya que saco a Fabra por Silva y a Junior Benitez por Bou lo que determinó que el equipo juegue con doble 9 los últimos 30 minutos del encuentro.

Los suplentes por su parte que también tuvieron la oportunidad de disputar un amistoso frente al Club de La Paternal cayeron por 2-0. Los 11 que disputaron este partido son:
AxelWerner; Leonardo Jara, Gonzalo Goñi, Agustin Heredia, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Sebastian Pérez, Gonzalo Maroni; Mauro Luna Diale, Walter Bou y Nazareno Solís.

Canciones de la 12:
El tema se llama “otra vuelta Boca”

Sabes que yo siempre te vengo a ver Xeneize,
Hay que poner más huevo, no podes perder, hay que ganar.
Por qué esta es tu hinchada que te va a alentar,
En las buenas y en las malas hasta el final.
Podrán imitarnos pero jamás,
Pero Jamás  nos van a igualar…
Otra, otra vuelta Boca,

Otra, otra vuelta Boca…
Con la tecnología de Blogger.