Ads Top

Boca-Banfield: nuevo día y horario!


La mala organización en el futbol Argentino, por parte de los dirigentes que hoy están en la AFA ya nos tiene acostumbrados. Ahora la reprogramación de partidos será un tema a revisar en estos días. Por lo pronto, Boca Juniors jugaría el sábado y no el domingo como estaba estipulado.
Todo esto surge debido a que otros equipos deben jugar Copa Libertadores en la semana. Así, el Xeneize visitará al conjunto de Julio Cesar Falcioni en el Florencio Solá a las 19 horas este proximo Sabado.
Si bien, por ahora esta es la información, con el manejo de los dirigentes, lo que pase con el futbol es una incógnita todavía ya que en este último tiempo es de poco fiar la Asociación de Fútbol Argentino.

Carlos Tevez: quien hoy hizo su debut en la Superliga China con un Gol y tres asistencias para la victoria por 4-0 de su equipo. ¿Estaría dispuesto a volver antes de terminar su contrato millonario?
La posibilidad de que regrese en 2018 está latente por una clausula en su contrato, Carlitos podría retornar al Xeneize antes de lo esperado. Así lo marcó la frase de un ex compañero suyo en el Manchester United, que está planificando un partido amistoso con los integrantes del elenco campeón de la Champions League de 2008, el próximo 4 de junio.
"Contacté a Carlos antes de que se fuera a China y me dijo que le encantaría jugar pero no sabía dónde iba a estar jugando, así que aún no sé si vendrá", reveló Michael Carrick, quien hoy es uno de los capitanes del plantel que conduce el portugués José Mourinho.

La puerta quedó entreabierta y el día a día de Tevez en territorio asiático será clave para saber cuándo tomará el avión para Argentina. Claro que la suerte deportiva del Shanghai Shenhua también influirá, teniendo en cuenta que no tendrá competición internacional y solamente jugará el certamen y la copa local.

Los mejores Goles de Tevez en su segunda etapa:

Con la tecnología de Blogger.