Ads Top

Boca: Centurion en duda y Perez recuperado!

Ricardo Centurion, luego de salir reemplazado el último sábado ante Banfield, el cuerpo médico del plantel informó que el delantero padeció un esguince acromio-clavicular en el hombro derecho. Debido a este inconveniente es probable que el atacante se pierda el partido con Talleres.

En tanto, Darío Benedetto quien también salió reemplazado con una molestia en el aductor, aunque su situación no sería tan comprometida de cara al compromiso del fin de semana en La Bombonera.

Este martes, en el regreso a los entrenamientos, Guillermo Barros Schelotto concentrado en evaluar la evolución de Gino Peruzzi y Pablo Pérez, que se perdieron el último juego por distintas molestias. Luego de tres semanas de inactividad a raíz de un esguince de tobillo, Pablo Pérez comenzó la semana a la par de sus compañeros y ya estaría en condiciones de reaparecer el domingo ante Talleres. El volante completó la práctica de fútbol junto a los que no tuvieron participación el último sábado ante Banfield.

Distinto es el escenario de Gino Peruzzi y Fernando Tobio que no asomaron en el campo de juego de Casa Amarilla. Los defensores estarían más complicados para decir presente el domingo en La Bombonera.

La práctica de fútbol, ante la reserva del Flaco Schiavi, tuvo a Axel Werner; Mariano Bettini, Lisandro Magallan, Gonzalo Heredia, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Fernando Zuqui; Junior Benítez, Walter Bou y Nazareno Solís.
Con la tecnología de Blogger.