Ads Top

Boca: Vuelve Centurion y con publico ante San Martin de San Juan


Ricardo Centurión entrenó a la par de sus compañeros y será titular frente a San Martín de San Juan.

Luego del primer entrenamiento de la semana del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Como es habitual, los que fueron titulares en el partido frente a Talleres hicieron movimientos regenerativos, y los suplentes realizan trabajos tácticos. Para este último grupo, estuvo Ricardo Centurión que entrenó con normalidad dejando atrás la lesión en el hombro y de esta manera confirmando su presencia para el próximo domingo.

El delantero habitualmente es titular en su equipo y justamente su reemplazante más directo, Junior Benitez, se lesionó en el partido frente a Talleres por lo cual la presencia del “10” es de suma importancia para los Xeneizes que deben ganar para mantener el puesto de único lide en el torneo local.
A su vez, Guillermo empezará a definir el equipo los últimos días de la semana, pero ya tiene la buena noticia de que su figura en el ataque lo tiene a disposición.

Por otro lado, a la espera de la grilla completa de AFA -que se oficializará está tarde-, el vice-presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, confirmó que el partido se jugará este domingo 26 a las 16.30 horas. Además, el público de Boca Juniors contará con 8.000 populares y 7.000 plateas que se venderán por el sitio AutoEntrada.


De esta manera, Guillermo Barros Schelotto perderá a Frank Fabra y Wilmar Barrios que acaban de ser citados por Néstor Pekerman para selección Colombia. A su vez, se expone a una eventual convocatoria de Fernando Gago para el segundo compromiso de Argentina ante Bolivia en La Paz.
Con la tecnología de Blogger.