Ads Top

Boca: Concentrados para enfrentar a Banfield


Ya se dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Banfield este sábado. Finalmente, quedaron afuera los tres lesionados del plantel. Gino Peruzzi y Fernando Tobio continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Mientras que Pablo Pérez, ya recuperado, no fue citado porque no está al 100% y no quieren arriesgarlo para contar con él en el cotejo ante Talleres.

Los convocados son: Axel Werner, Agustín Rossi, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Santiago Vergini, Frank Fabra, Rodrigo Bentancur, Fernando Gago, Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Ricardo Centurión, Cristian Pavón, Walter Bou, Darío Benedetto, Nazareno Solís y Junior Benítez.

La vuelta al fútbol ya es una certeza. La pelota volverá a rodar, luego del entrenamiento de hoy, Guillermo Barros Schelotto se refirió a un tema particular que viene molestando de hace tiempo, esto dijo en la conferencia de prensa en relación al estado del campo de juego: “El campo de juego de la Bombonera está mal. No estoy enojado, pero en este tiempo lo hemos utilizado pocas veces como para que esté mal. Uno siempre busca la perfección en el equipo, en el club, en todos lados y también la quiere en el campo de juego”.
Las declaraciones del director técnico no escapan a la realidad ya que Boca disputó muy pocos amistosos en el estadio Alberto. J. Armando durante esta pretemporada: Argentinos Juniors y Tigre fueron algunos de los rivales que enfrentaron en lo que va del año.
A pesar de que el año pasado se cambió por completo el sistema de drenaje de La Bombonera y se resembro el césped, el mal estado del campo de juego no es una novedad.  Hace varios años que en alguna oportunidad el verde césped de La Bombonera es un tema a discutir. A pesar de los nuevos panes de pasto, el resembrado y los drenajes, el equipo de la Ribera ha disputado algunos partidos con el terreno destruido.

Boca Juniors jugará este sábado, en el Florencio Sola, ante Banfield. El duelo será a partir de las 19:10 horas, televisado por Telefe.

Los posibles titulares son:

Agustin Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Rodrigo Betancur, Fernando Gago (Capitán); Cristain Pavon, Dario Benedetto y Ricardo Centurion.
Con la tecnología de Blogger.