Ads Top

Boca: Gago por tres años más!


El Volante central Fernando Gago extendió su vínculo con el club por tres años más .

Después de que pasara la pretemporada, se cumplió el deseo de Guillermo Barros Schelotto quien había pedido que la renovación del Capitán de Boca Juniors se resuelva antes del comienzo de la segunda rueda del torneo de primera división, por suerte para todos, con la buena predisposición del jugador ex Real Madrid quien dio prioridad a Boca por sobre las ofertas que tenia del exterior y el rápido actuar de la dirigencia, ambas partes llegaron un acuerdo y así los hinchas podrán disfrutar de su buen futbol por tres temporadas más.

Boca Juniors mañana se medirá con Banfield como visitante a las 19.10 y el partido será televisado por telefe.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto realizo la última practica de cara al duelo con los dirigidos por Julio Cesar Falcioni, donde se pudo confirmar que colocará al equipo que trabajó en la semana. Se destaca la presencia de Agustín Rossi como titular, quien con su buen rendimiento en los amistosos frente a Colon de Santa Fe y Argentinos Juniors viene de ganarle la pulseada a Axel Werner. Además, el director técnico le respeta el puesto a Darío Benedetto, aunque avisó que Walter Bou está en un gran presente y esto puede jugarle a favor a futuro. Por otro lado, Leonardo Jara será el marcador de punta derecho debido a la lesión de Gino Peruzzi. Si bien no es grave, el ex Veléz Sarsfield fue preservado para no arriesgarlo. La única duda para el partido de mañana es quien quedara fuera del banco, posiblemente la pelea por estar quede entre Junior Benitez y Nazareno Solis.


Para enfrentar a Banfield el once será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.
Con la tecnología de Blogger.