Ads Top

Boca: ¿Guillermo tiene el equipo confirmado?


En la práctica de hoy en el Complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas, Guillermo Barros Schelotto dispuso un ejercicio táctico. Con retornos y algunas dudas de cara al partido ante Talleres de Córdoba.

Lo que sorprendió de la formación que paró el entrenador de Boca Juniors, se destaca la presencia de Gino Peruzzi entre los once titulares. El ex lateral de Catania se recuperó de su contractura muscular y fue incluido en el dibujo táctico, pero las dudas continúan ya que el mellizo quedó conforme con la actuación de Leonardo Jara en el último partido ante Banfield.
Además de esta duda en el lateral derecho, se realizarán dos variantes más en el equipo titular. En el mediocampo, Pablo Pérez se repuso de su lesión en el tobillo que sufrió el mes pasado y estará en lugar del colombiano Wilmar Barrios.

La tercera y última modificación se dará en el sector ofensivo ya que Ricardo Centurión fue exigido esta mañana pero el dolor continúa según lo expresado por el entrenador en conferencia de prensa. De esta manera, el jugador que ocupe el lugar de Ricky será Junior Benitez, quien también lo reemplazó en el cotejo ante el ‘Taladro’.


En síntesis y en caso que no ocurra algo descabellado, el once inicial del Boca será el siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi o Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar Benítez.
Con la tecnología de Blogger.