Ads Top

Boca: hablaron Bentancur y Perez


No se sabe todavía si Boca cederá a los Juveniles al Mundial sub-20, sin embargo, El volante central Uruguayo Rodrigo Bentancur habló en rueda de prensa y dejó su postura bien clara: El jugador quiere ir a revalidar el sudamericano.

Rodrigo Betancur no es de hablar mucho, ni en el ámbito público ni privado, pero claramente el juvenil uruguayo sintió la necesidad de expresarse con la prensa por la postura de Guillermo que aún no sabe si brindará sus jugadores para el mundial sub 20.

Las palabras del mediocampista hoy titular del equipo líder del torneo: “Se nota que estoy jugando más tranquilo, me siento más cómodo. El Cuerpo Técnico me da mucha confianza y eso lo valoro. Guillermo me pide que llegue más al área, pero yo me siento más cómodo estando bien parado en el medio”.
En cuanto a su familia, afirma que su padre le controla todas las estadísticas: “Soy muy autocrítico si doy 50 pases bien y uno mal, me fijo porque dí ese mal”. Y lo más importante, cuando fue consultado sobre el Mundial Sub 20: “Lo que más quiero es ir al mundial. Más adelante tocaremos ese tema, ni hablé sobre eso con Guillermo”.

Por otra parte, hoy el volante colombiano hizo su descargo ante la AFA por la expulsión del sábado. Aún no se sabe cuántas fechas se perderá.

El Jugador Sebastián Pérez declaró en la Asociación del Fútbol Argentino por la expulsión que sufrió ante Banfield y habló con la prensa sobre la jugada en la que Darío Herrera le mostró la roja por un supuesto golpe a Emanuel Cecchini. Guillermo todavía no sabe por cuántos partidos no podrá contar con el mediocampista. 

Aquí sus declaraciones:
Su interpretación de la jugada: “Abrí los brazos y simplemente me protegí Pareció más brusca por lo que pudo hacer el jugador de Banfield, exageró mucho”.

La sanción de Darío Herrera: “Creo que no era para tanto. Mi infracción no fue tan dura como otras que se ven habitualmente, pero ya está, tengo que aceptar la decisión del árbitro, El informe del árbitro fue corto, ojalá me toque una sola fecha de suspensión”.

La doble fecha por Eliminatorias: “Aún no ha salido la convocatoria de la Selección de Colombia, ojalá que estemos los tres colombianos”.
Con la tecnología de Blogger.