Ads Top

Boca Juniors - Talleres de Córdoba en la Bombonera


De cara al duelo ante Talleres de Córdoba, el equipo de Guillermo se perfila con lo mejor que tiene.

Este domingo, tan esperado Boca Juniors volverá a jugar en La Bombonera luego de varios meses de ausencia por culpa del extenso receso que tuvo el fútbol argentino. El cuerpo técnico dirigió una práctica en la que paró a dos equipos pensando en el duelo contra Talleres de Córdoba.

Lo más llamativo del día es que al parecer el equipo que sería el titular este domingo – 19.30 – frente a Talleres de Córdoba conto con la presencia de Leonardo Jara, que pese a que Gino Peruzzi entrenó con normalidad, se mantuvo como el lateral. También hay que resaltar la vuelta de Pablo Pérez quien para el Mellizo es titular indiscutido por Wilmar Barrios y la aparición de Junior Benítez por un Ricardo Centurión que sigue siendo duda por su dolencia en el hombro.

El equipo que paró en el táctico de hoy, confirma los titulares para enfrentar a Talleres:

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago (Capitán), Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benitez.

Del lado de los suplentes estuvieron Gino Peruzzi, Wilmar Barrios y la reaparición de Fernando Tobio como posible relevo para el puesto de marcador central

El equipo de los suplentes: Axel Werner; Gino Peruzzi, Lisandro Magallan, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Sebastian Perez, Wilmar Barrios, Fernando Zuqui; Mauro Luna Diale, Walter Bou y Nazareno Solis.


Boca Juniors iniciara una seguidilla de partidos en la que debe mantener la cima y tratar de aumentar la distancia de sus competidores. Hoy Guillermo Barros Schelotto repitió un equipo que se perfila con lo mejor de cara al choque contra Talleres de Córdoba, la duda es si el técnico decide mantener a Leonardo Jara por sobre  Gino Peruzzi ya recuperado.¿ Si se recupera Ricardo Centurion también existe la posibilidad de que lo arriesgue?.
Con la tecnología de Blogger.