Ads Top

Boca: nota con Fabra, Barrios y el Vasco Arruabaerrena.


Los Colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios asistieron a un evento de una marca deportiva y se refirieron al arranque del campeonato tan esperado.
Los jugadores cafeteros estuvieron presentes en un evento que organizó una marca deportiva, y se refirieron al partido del sábado frente a Banfield. Los dos jugadores serán titulares y dejaron en claro que al ser más corta esta fase del año no se puede regalar nada y tienen que estar atentos a todos los detalles.
El mediocampista, afirmó que se recuperó de una pequeña molestia y que está en óptimas condiciones para poder reemplazar a Pablo Pérez en el choque frente al “taladro”, lo que lo motiva e ilusiona para poder pelear un lugar en ese puesto. Por otro lado, el volante se refirió a lo que es jugar con Fernando Gago: “Fernando juega con tranquilidad y te lo transmite durante el partido. Es muy fácil jugar al lado de él”.

El “Vasco” Arruabarrena hablo y se refirió al presente Xeneize y afirmó que al no disputar la Copa Libertadores, el  equipo de Guillermo tiene la obligación de ganar el torneo local.
Los últimos títulos obtenidos por Boca vinieron de la mano del “Vasco” Arruabarrena y es por eso que es más que palabra autorizada para hablar del “mundo Boca”. Si bien no quiere entrar en detalles en cuanto al funcionamiento del equipo, en una entrevista en Super Mitre deportivo, afirmó que “si bien Boca tiene que ser candidato siempre a obtener el título, al tener una sola competición está prácticamente obligado a terminar el semestre festejando”.

Por otro lado, se refirió a la llegada de Carlitos a Boca: “Tévez, le sacó mucha presión a muchos jugadores y nos permitió ganar dos campeonatos”. Además fue consultado sobre los recuerdos que tiene sobre aquel episodio bochornoso en el Boca vs River: “El día del panadero me enojé por un comentario de D’Onofrio. El partido se debió suspender inmediatamente, lo que pasó después era un escandolo. Yo sé todo lo que se dijo esa noche en la cancha, pero no voy a entrar en polémicas”.
Con la tecnología de Blogger.