Ads Top

Boca: nota con Insaurralde


Juan Manuel Insaurralde luego del triunfo ante el Taladro como visitante, analizo y expresó su opinión sobre el presente futbolístico de Boca Juniors, Hoy único líder del campeonato.

El defensor centra Juan “El Chaco” Insaurralde habló en ¿Cómo te va? (AM 1050) e hizo referencia a la victoria 2-0 de Boca frente a Banfield por la fecha 15 del torneo local, que sirvió para que el equipo de Guillermo mantuviera el liderazgo del campeonato.

Las declaraciones del marcador central y su análisis del encuentro ante el Taladro: “No jugamos bien el primer tiempo, estábamos imprecisos, un poco también por la presión del rival, El primer tiempo nos costó, Banfield presionó mucho, En el segundo tiempo mejoramos y para mí somos justos ganadores, La jugada del gol anulado fue muy fina”.

También se refirió al nivel futbolístico que viene mostrando Boca: “Estamos yendo por el buen camino pero todavía falta bastante, No pensamos en el resto, solo en Boca y en seguir mejorando”.

Sobre la salida de Carlos Tevez: “Si no ganábamos iba a aparecer la falta de Tevez, No es fácil suplantar a un ídolo del club como es Tevez”.

Se refirió a los arqueros xeneizes: “Rossi es un chico joven. Atajó muy bien y se lo notó con confianza, Tanto él como Axel Werner tienen un gran futuro”.

Le preguntaron sobre la competencia interna del plantel: “Este cuerpo técnico no te regala nada. Te tenés que ganar tu lugar día a día”.

De la pelea con Jonathan Silva: “Me arrepentí por lo que pasó con Silva. Quedó todo muy bien, es un tema del pasado, No quedo bien que en Boca que pasen esas cosas. De mi parte no va a volver a pasar”.

La continuidad de Fernando Gago: “Fue muy positiva la renovación de Gago. Nos viene muy bien, es un ídolo de Boca, Gago es el jugador que nos da la pausa y tiene una visión que nos hace falta”


El presente de Ricky Centurión: “Centurión está cómodo y contento en Boca. Cada tanto se le habla pero bien”.
Con la tecnología de Blogger.