Ads Top

Boca: Con Publico en San Juan?


Entre la incertidumbre de postergar o no el encuentro durante fecha FIFA, San Martin de San Juan anuncio que si se juega, Boca tendrá público visitante.

La dirigencia de San Martín de San Juan anticipó que le otorgará 15.000 entradas al público de Boca si Guillermo Barros Schelotto no hace uso de la opción de postergar el partido por la fecha FIFA que se avecina y seria el domingo 26/3/17. En tal caso, cuanto menos, prescindiría de Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios que se irían con la selección Colombia y como si fuera poco también se rumorea la vuelta de Fernando Gago a la selección Argentina en esta convocatoria.

“Si Boca acepta jugar en el fin de semana FIFA, el partido se jugaría en el Bicentenario con ambas hinchadas. Si el partido ante Boca se juega en fecha FIFA, les daremos 15 mil lugares para el público visitante”, afirmó el vicepresidente de San Martín, Pablo Savutsky.


De lo contrario, la AFA habilita a la postergación del encuentro para el 4 o 5 de abril y, si bien Boca recuperaría a los jugadores convocados, se privaría de jugar con público visitante ya que la localía se mudaría al Hilario Sánchez.
Con la tecnología de Blogger.