Ads Top

Buenas Nuevas para Guillermo


En la jornada de hoy volvieron las buenas noticias para GuillermoBarros Schelotto que recuperó a dos jugadores fundamentales en su esquema, que ayer no pudieron entrenar a la par del equipo: Gago y Pavón quienes se espera puedan ser de la partida frente a Banfield.

Esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, Durante el entrenamiento el director técnico de Boca Juniors recibió dos grandes noticias, Cristián Pavón y Fernando Gago pudieron trabajar normalmente a la par del grupo, y en el caso que se concrete la reanudación del fútbol este fin de semana, serán titulares frente a Banfield.

El entrenador realizó una práctica de fútbol con ambos equipos mezclados, y aún sigue sin definir el 11 frente a Banfield:

Equipo 1: Axel Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Julian Chicco, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Sebastián Perez , Fernando Zuqui; Marcelo Torres, Walter Bou y Cristian Pavón.

Equipo 2: Agustin Rossi; Gino Peruzzi, Agustin Heredia, juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Gonzalo  Maroni; Ricardo Centurión, Dario Benedetto y Nazareno Solís.

La agenda del plantel para este día viernes:
Entrenamiento a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio a partir de las 9:30 horas.


Mientras tanto todavía es una incertidumbre el arranque del torneo, muchas declaraciones cruzadas, para los futbolistas agremiados hay paro y no rueda la pelota este fin de semana, “hay un bloque de Capitanes de primera división que no quieren ceder” informaba Ariel Senosiain en programa de radio de Mariano Closs. Por su parte en la AFA las declaraciones son muy confusas, dando un ultimátum para los clubes que no se presenten “perderán los puntos”, mientras que el presidente de la comisión normalizadora Armando Perez salio a desmentir el comunicado de la quita de puntos, entre tantas dudas acerca de la reanudación del torneo al hincha del fútbol Argentino le toca esperar y “rogar” para que todo vuelva a la normalidad y veamos rodar la pelota.
Con la tecnología de Blogger.