Ads Top

Guillermo: "Boca Fue Notable"


Guillermo Barros Schelotto se refirió a la victoria por 2-0 ante Banfield: "Lo del segundo tiempo fue notable".

El Director Tecnico, no escatimo elogios para con sus dirigidos, sobre quienes, dijo que, "marcaron mucha diferencia" en el complemento. "Todos estuvieron bien y aportaron para que el equipo jugara así", afirmó el Mellizo.

Contento por la victoria, analizó: "Realmente lo del segundo tiempo fue notable. Todos estuvieron bien y aportaron para que el equipo jugara así. Ahí marcamos mucha diferencia". En relación a los aciertos que metió al haber incluido a Rossi y bancado a Bou, el DT no se agrandó: "Si hubiera sido al revés también. Nosotros confiamos en Bou y en Benedetto, en Rossi y en Werner. El que juegue tiene que responderle a Boca, no a mí. Tiene que rendir y poner a Boca lo más alto posible".
Sí se molestó un poquito al referirse al calendario. "Nosotros tenemos que pensar en Talleres, eso (cuándo va a terminar el campeonato) lo tiene que definir la nueva conducción de la AFA. Hay que tener en cuenta que está el Mundial Sub 20. Supongo que terminará el 27/5 como estaba previsto. Vamos a empezar a respetar lo que estaba con anticipación", dijo, marcando territorio. Y teniendo en cuenta que tiene a un futbolista clave como Bentancur implicado en una selección Sub 20, avisó: "No sé si estamos obligados a ceder a los jugadores al Mundial porque movieron la fecha, la adelantaron".


Las Palabras del director técnico de Boca en conferencia: “Ganamos un partido duro contra un rival muy complicado, en el segundo tiempo jugamos notablemente: marcamos mucha diferencia cuando jugamos bien, podríamos haberlo definido antes de tiempo, pero no lo logramos. En el primer tiempo nos faltó entregar mejor la pelota, Incluso en los momentos donde Banfield nos metió atrás con pelotazos supimos responde, Hablé con la dirigencia y con Fernando (Gago). Creo que cuando un jugador tiene resuelto ese tema solamente piensa en jugar. De la otra manera no. Continuo: “El Segundo tiempo de Boca fue notable, todos jugaron bien. Todos aportaron para que el equipo juegue así, Me deja conforme que el equipo jugó muy bien, se dieron cuenta que el partido había que poner la pelota en el piso, Vamos a ver cómo está Pablo Pérez en la semana. No jugó porque entrenó solamente dos días. Prefiero tener y no que me falte".
Con la tecnología de Blogger.