Ads Top

Guillermo: una dura jornada


Guillermo más que preocupado de cara al partido del próximo domingo contó con 3 bajas en la práctica de hoy: Gago, Pavón y Tobio no pudieron trabajar con el grupo.
Una jornada complicada la que tuvo que enfrentar el cuerpo técnico de Boca Juniors a la hora de ponerse a entrenar de cara al partido frente a Banfield. Fernando Gago por una gastroenteritis, Pavón por un traumatismo en el tobillo derecho y Tobio por una distención en el bíceps femoral derecho no pudieron entrenar a la par del plantel. La lesión más preocupante es la de Fernando Tobio que lo descarta para el partido en el sur, en el caso que se reanude el campeonato este fin de semana. Mientras que los otros dos jugadores, si bien se va a esperar a su recuperación en el día de mañana, se prevé que sean titulares frente al conjunto de Falcioni.
Pero no todas fueron pálidas para el cuerpo técnico, Guillermo recuperó a Centurión para poder jugar el domingo y en principio podrá contar con su tridente titular.
Aún no se sabe si el fútbol vuelve, en el caso de que así suceda, Guillermo aún mantiene dudas para enfrentar a Banfield, que como siempre, en los entrenamientos del viernes y sábado las despejará.

Ante la salida por precaución de Pavón, Guillermo probó en la práctica utilizar doble 9, ¿Lo sostendrá?. En la practica de fútbol con espacios reducidos para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto. El entrenador armó dos equipos, de los cuales se desprenden varias sorpresas, por un lado, el equipo que tiene la delantera titular utilizó doble nueve en su planteo. Por el otro, el de la defensa probablemente titular, no estuvo Vergini junto a Insaurralde, sino que lo hizo el juvenil Molina.

Los equipos que paró Guillermo en la práctica fueron los siguientes:
Werner; Jara, Vergini, Heredia, Silva; Barrios, S.Perez, Bentancur; Centurión, Benedetto y Bou.
Contra:
Rossi; Peruzzi, Molina, Insaurralde, Fabra; Zuqui, Chicco, Maroni; Luna Diale, Torres y Solís.

Es claro que de este ejercicio no se puede armar el equipo que jugaría el domingo, en el caso que vuelva el fútbol, de no seguir con contra tiempos es probable que los once iniciales sean:

Werner; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Barrios, Gago, Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión.
Con la tecnología de Blogger.