Ads Top

Guillermo intenta recuperar a los mejores


El delantero Cristian Pavon, quien había sufrido un golpe en el tobillo, volvió a entrenar a la par de sus compañeros al igual que Pablo Perez.

Desde aquella pelea entre Insaurralde-Silva se dispuso entrenamientos a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio. Guillermo sigue trabajando con la cabeza puesta en el encuentro que marca la vuelta del torneo local frente a Banfield, más allá que todavía no se sabe exactamente si el partido se juega con los titulares o los juveniles. Lo que si esta “confirmado” por la Asociación del Futbol Argentino, es que el partido por la fecha 15 del torneo de primera división se disputará el sábado  a las 19:15 en el estadio Florencio Sola con arbitraje de Darío Herrera.

Con el objetivo de sumar los tres puntos frente al conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni, Cristian Pavón ya se encuentra a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, por lo que va a poder estar sin problemas, mientras se note mejoría en la evolución del traumatismo del tobillo. Otro de los jugadores que está entre “algodones” es Junior Benitez, que si bien viene arrastrando golpes del amistoso frente a Argentinos Juniors, Guillermo anhela tenerlo en condiciones frente al “taladro”. El Plantel realizo trabajos con pelota, donde también participo Pablo Perez que viene de dos semanas de inactividad, el equipo que paro el Mellizo:

Agustin Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Este es el 11 inicial que mejor se perfila para arrancar la segunda rueda del torneo de primera división, que si tenemos suerte será este fin de semana.

Canciones de la 12:

El tema se llama “Señores soy de Boca”

Señores yo soy de BOCA y lo sigo a todos lados…
no me importa donde juegue, te voy a alentar.
Pasan los años, jugadores y también campeonatos,
El sentimiento nunca se me va a terminar…
Y vamos BOCA no podemos perder!
y vamos BOCA que tenes que ganar…

daría la vida por un campeonato y una vuelta más!!!
Con la tecnología de Blogger.