Ads Top

Informacion: Hablo Vergini y arranca la venta de entradas


Santiago Vergini: “por la camiseta de Boca siempre se está obligado a salir campeón”. El defensor central habló ayer en rueda de prensa y entre otras cosas se refirió a que Boca por plantel e historia siempre tiene que salir campeón y que hay plantel para conseguirlo.
La defensa de Boca, si bien fue la más irregular de todo el equipo a pesar de que Guillermo probó con todos los defensores a lo largo del  torneo y la pretemporada, hoy a causa de lesiones o suspensiones se quedó con Vergini e Insaurralde para encarar este primer partido frente a Banfield.
Vergini se refirió al lugar que ocupa hoy el equipo de Guillermo Barros Schelotto como líder en el campeonato y con 3 puntos de ventaja por sobre sus seguidores: “La obligación de ser campeón tiene que ver con vestir esta camiseta y estar en este club. Nosotros tenemos un gran plantel para afrontar este campeonato y estamos preparados para hacerlo”.
Además, Vergini habló de la salida de Tevez, que aún se sigue sintiendo en los pasillos del club: “La personalidad de Carlos es muy importante dentro del plantel como para el club. Pero tenemos una figura importante como lo es Fernando (Gago) y hay gente que ya conoce lo que es pelear títulos. De atrás venimos otros con grandes deseos de ganarnos un nombre en la historia del club”.
Por último, se refirió al planteo ofensivo de Guillermo que a veces puede dejar mal parado a los defensores: “la intención que tiene el equipo es muy ofensiva” y las consecuencias de muchas veces no terminar una jugada en ataque “hace que tengamos que defender con poca gente en grandes espacios”.

Hoy arranca la venta de localidades para el partido Boca-Banfield.

Solo se venderá entradas generales por autoentrada.com, podrán adquirir las localidades tanto Socios como NoSocios, el valor de la misma es de $200 (Por pedido de AFA), su expendio arranca a partir de las 16 horas y el retiro será a partir del día viernes de 10 a 19 horas.
Con la tecnología de Blogger.