Ads Top

El Lunes de Boca


En la jornada de hoy los jugadores que venían en su etapa de recuperación de sus respectivas lesiones pudieron trabajar en la parte física: tanto Pablo Pérez como Cristián Pavón y Junior Benitez entrenaron de manera diferenciada, pero en principios no correrían riesgos para jugar frente a Banfield.

Boca Juniors que viene de jugar un amistoso este último sabado aprovecha una semana más de receso para sumar a sus jugadores titulares a la alineación titular. Es por eso que si bien los exigieron físicamente, hoy Pérez, Pavón y Benitez entrenaron diferenciado al resto del plantel, pero podrían estar frente a al equipo de Julio Cesar Falcioni en el caso que se dispute el partido el próximo sábado en el Florencio Solá.

Los jugadores que arrastraban molestias de la semana anterior fueron exigidos en un sector del campo, mientras que Junior Benitez, quien se retiró lesionado en el amistoso del día sábado, trabajó a la par de Tobio y Magallán que aún buscan recuperarse de sus lesiones.
Se espera la evolución favorable durante la semana de trabajo en la recuperación de los jugadores, por ahora con los jugadores que se viene trabajando el once inicial frente a Banfield podría ser el siguiente:

Agustin Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios o Pablo Pérez, Fernando  Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Dario Benedetto y Ricardo Centurion.

Agenda del plantel para este martes:
Entrenamiento a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio a las 9:30 horas.

Canciones de la 12:

Boca, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo…
Te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón!!!
No me importa lo que digan , lo que digan los demás..
Yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más!!!

Boca, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo…
Te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón!!!
No me importa lo que digan, lo que digan los demás…

Yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más!!!
Con la tecnología de Blogger.