Ads Top

Rossi:"va a ser imborrable debutar en la Bombonera"


Los futbolistas Agustín Rossi y Frank Fabra ofrecieron una rueda de prensa luego del entrenamiento de este miércoles. El equipo de Guillermo Barros Schelotto busca llegar de la mejor manera posible al partido del domingo frente al conjunto cordobés.
Boca Juniors hoy es el líder del Torneo de Primera División y durante esta semana busca su mejor forma de cara al partido del domingo ante Talleres. Luego de la práctica del miércoles, hablaron Rossi y Fabra y aquí está lo más importante de sus declaraciones.
 Sobre su Debut oficial con la camiseta de Boca, Rossi manifestó: "Me puso contento que Guillermo se haya inclinado por mí. Hay que ganarse el puesto día a día y responder de la mejor manera para ir ganando confianza, el puesto de arquero es complicado, hay que ir ganando experiencia partido a partido".
 Consultado por las sensaciones de cara a su primer partido oficial en la Bombonera, el arquero afirmó: "Uno se imagina que va a ser imborrable debutar en la Bombonera, uno de los estadios más grandes del mundo, tengo que trabajar día a día para ganarme un lugar".

 A su turno, Fabra sostuvo: "Muy contentos por el triunfo ante Banfield, pero ya estamos trabajando para el próximo partido. Con Benedetto nos entendemos bien, está muy contento por el pase del gol".
Con la tecnología de Blogger.