Ads Top

San Martin de San Juan - Boca Juniors


Guillermo Barros Schelotto ya tiene el equipo confirmado para enfrentar hoy a las 16:30 a San Martin de San Juan.

Boca Juniors en busca de una victoria que lo deje nuevamente como único puntero, va por una revancha luego de la inesperada caída frente a Talleres en la Bombonera. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto intentarán mantenerse como único líder del torneo de primer división, algo que solo podrán hacer si derrotan a San Martín en San Juan ya que San Lorenzo, uno de los escoltas gano y se puso al lado de Boca en la cima de la tabla de posiciones.

El director técnico realizará dos cambios para este duelo clave; en primer lugar aparece Jonathan Silva como lateral izquierdo para ocupar el lugar de Frank Fabra, quien es baja obligada debido a su participación con Colombia de las Eliminatorias. El otro es el regreso de Ricardo Centurión, jugador clave para Guillermo que se recuperó de un dolor en el hombro y que reemplazará al lesionado Junior Benítez (esguince de tobillo). El resto, incluido el 4-3-3 y la dupla central en el fondo, serán los mismos que actuaron la fecha anterior.

Los 11 titulares de Boca serán:
Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Perez, Fernando Gago (Capitán), Rodrigo Bentancur, Cristian Pavon, Darío Bendetto y Ricardo Centurión.

Por su parte, tras solo haber conseguido un punto de seis jugados en lo que va del año, San Martín de San Juan buscará su primera victoria del 2017 recibiendo a Boca Juniors en el estadio Bicentenario, donde no nunca lo pudo vencer. Desde este domingo a las 16:30, el equipo de Néstor Gorosito intentará sumar de a tres para asegurar su permanencia en la Primera División.

El Santo Sanjuanino se ubica en la tabla de posiciones en el puesto 28°, con 15 unidades y, a pesar de su ubicación, sueña con ingresar en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018, que está a tan solo ocho puntos más arriba. Como visitante, cosechó dos victorias, un empate y cuatro derrotas, con un saldo de 6 goles a favor y 11 tantos en contra.

Dentro del plantel cuyano, se destacan las presencias de los ex Boca Sebastián Rusculleda, Nicolás Mana y Arián Pucheta. De los tres jugadores, sólo el último se perfila para ser titular en el choque por la fecha 17° ante el club que los formó.

Los 11 de San Martin de San Juan:

Ardente; Mattia, Matricardi, Pucheta; Capelli, Pelaitay, Fissore, Casierra; Villaruel, Montagna; Dening.
Con la tecnología de Blogger.