Ads Top

Vuelve el Futbol y Boca se prepara!



Esta mañana el Mellizo dispuso la práctica de fútbol formal de la semana, el director técnico mantuvo al Wilmar Barrios y Suplanto a Gino Peruzzi por Leonardo Jara en la alineación titular que enfrentará el sábado a Banfield en el Estadio Florencio Sola. Guillermo Barros Schelotto respaldó al volante colombiano más allá de la evolución de Pablo Pérez, que recién reaparecería en el próximo partido ante Talleres de Córdoba.
A primera hora de la mañana luego de realizarse estudios médicos, se confirmó que Gino Peruzzi padece una contractura en el aductor de la pierna izquierda. Por esto, el lateral derecho no participó de la práctica de fútbol y se perdería el encuentro el sábado ante Banfield.

Según lo ensayado en la practica formal de futbol en Casa Amarilla, el reemplazante en el lateral derecho será Leonardo Jara. El ex Estudiantes tuvo su último partido oficial como titular el 14 de julio en la derrota ante Independiente del Valle por Copa Libertadores

El equipo titular en el ensayo formal de esta mañana tuvo a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Pablo Pérez hizo trabajos específicos luego de reincorporarse al grupo el último lunes. El volante, recuperado de un esguince de tobillo, será preservado por falta de ritmo en las últimas tres semanas y ante la posibilidad de recibir un golpe que provoque una recaída en la recuperación.

CONFIRMADO: ESTE FIN DE SEMANA VUELVE EL FUTBOL

Hace minutos se firmó un acuerdo en la Asociación del Futbol Argentino entre los dirigentes de AFA y Futbolistas Agremiados, y entonces tras 80 días de párate podemos decir de manera oficial que vuelve el Futbol de Primera.

Por lo que podemos decir que Boca Enfrenta a Banfield este Sábado 11/03/2017 a las 19:15 en el Florencio Solá televisado por Telefe.
Con la tecnología de Blogger.