Ads Top

Boca Juniors - Defensa y Justicia



Esta tarde a partir de las 19:45 se disputara el partido entre Boca Juniors - Defensa y Justicia en La Bombonera  televisado por Telefe.

Guillermo Barros Schelotto ya tiene el equipo confirmado, ante la baja de Fernando Gago por desgarro en su lugar ingresa el Colombiano Sebastian Perez, que será el único cambio con respecto al partido frente a San Martin de San Juan el pasado fin de semana donde el Xeneize pudo volver al Triunfo luego de la derrota ante Talleres de Córdoba. Cabe aclarar que también se mantiene en la alineación inicial Jonathan Silva que ingresó en la fecha pasada para reemplazar a Frank Fabra quien había sido convocado por la Selección Colombia para disputar los partidos por eliminatorias y debido a esto ocupara hoy un lugar en el banco de suplentes.

Los 11 titulares de Boca que disputaran el encuentro en La Bombonera para luchar por mantenerse único líder del torneo de primera división:

Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristián Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Por su parte el Halcón de Varela Tras haber descansado el fin de semana pasado por la postergación del choque ante Independiente, buscará su primera victoria frente a Boca Juniors en La Bombonera, a quien nunca pudo vencer en el corto historial que reúnen el equipo de Sebastián Beccacece intentará sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso.

Defensa y Justicia marcha en la 19° posición con 20 unidades y, a pesar de su ubicación en la tabla, sueña con ingresar en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018, que está a tan solo seis puntos más arriba. Como visitante, cosechó dos victorias, tres empates y cuatro derrotas, con un saldo de cinco goles a favor y nueve tantos en contra.

Dentro del plantel de Florencio Varela, se destacan las presencias de los ex Boca Tomás Pochettino, Agustín Bouzat y Gonzalo Castellani. De los tres jugadores, los dos últimos se perfilan para ser titulares en el choque por la fecha 18° ante el club donde alguna vez se desempeñaron.

El 11 de Defensa y Justicia:


Arias; Silva, Bareiro,Barbosa; Rivero, Gutierrez, Delgado; Castellani, Miranda; Bouzat y Stefanelli.
Con la tecnología de Blogger.