Ads Top

Benedetto sera titular, entra y enterate en donde se juega!

Royco Ferrari dialogó con TNT Sports y le puso fin al misterio de dónde se jugará el encuentro ante Chacarita, ya que en las últimas horas comenzó a circular el rumor de un posible cambio de escenario para preservar el césped de cara al partido de Argentina-Perú:

“El domingo vamos a jugar en La Bombonera, el campo de juego está impecable. Muchas veces fuimos criticados, pero hoy podemos decir que está excelente”.


Fin al misterio: el Xeneize y el Chacarita se verán las caras en Brandsen 805, el domingo a las 18:10.

Por su parte Dario Benedetto, quien salió con una “molestia” no tuvo secuelas del choque frente a Central y estaría contra el Funebrero para defender la punta.

No hizo falta ni estudios médicos: Darío Benedetto no tiene ninguna lesión en su isquiotibial. Pipa, que ayer salió por “precaución” en la derrota contra Rosario Central, esta mañana entrenó a la par del grupo y podrá estar desde el arranque cuando este domingo 1 de octubre Boca reciba a Chacarita en La Bombonera.

En el partido de Copa Argentina fue extraño el cambio de Benedetto por Walter Bou, ya que Boca estaba perdiendo y quedando afuera de una competencia. En especial porque solo era una molestia y no una lesión, como se puede confirmar en menos de un día. ¿Lo habrán cuidado para que esté ante Chacarita o por la posible convocatoria a la Selección?
Con la tecnología de Blogger.