Ads Top

Boca: Gana, gusta y golea...



El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto paso por encima a Velez con un contundente 4 a 0 y sigue cómodo en el primer puesto con puntaje ideal.
El equipo xeneize arrancó el torneo con todo, en los cuatro partidos obtuvo un triunfo y en 3 de ellos marcó más de tres goles. Cuando parecía que el partido frente a Vélez iba a ser más que difícil, por ser un gran equipo que ataca, pero además defiende muy bien, llegó a este partido con cero goles en contra, Boca sufrió pero obtuvo un triunfo con gran ventaja.
En el primer tiempo Boca no arrancó bien, Vélez atacaba y controlaba el balón, pero un ataque peligroso del conjunto local originó una contra de Frank Fabra, que luego de una gran corrida mete el centro para Pavón, y este espera que pase por el lateral izquierdo y se la toca nuevamente al colombiano, este mete el centro a Benedetto y el goleador de Boca la empuja para poner el 1 a 0.
En el segundo tiempo, se vivió el partido más tranquilo, Boca manejó un poco más la pelota y a los 5 minutos mete el segundo con un gran taco luego de un gran pase de Cardona que origino una nueva contra. El tercero llegó luego de una jugada de Benedetto que derivó en el gol de Dominguez en contra y por último cerró Fabra con un gol y festejo particular.
Boca gana, gusta y golea, en algunos partidos con más fútbol que otros, pero siempre sabiendo a que juega y eso es lo más le entusiasma a Guillermo.
Con la tecnología de Blogger.