Ads Top

Pablo Perez: "Ojala tenga la oportunidad"


El volante habló de su gran momento en Boca y la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Argentina.

Tras el triunfo por 4 a 1 ante Godoy Cruz en La Bombonera, Pablo Pérez, figura del encuentro con dos goles y una asistencia, explicó las diferencias entre este Boca y el del torneo pasado y manifestó sus ganas de ser convocado para representar a la Selección Argentina en la próxima doble fecha por Eliminatorias. aquí sus mejores declaraciones en Fox Sports Radio.

Su visión del juego de Boca:

“Este equipo juega mejor que el Boca campeón, Es distinto: antes éramos más verticales y ahora tenemos más pausa. Ahora el equipo tiene más pausa, tiene más tenencia, piensa más. En el equipo campeón era más seguir a Centu y Pavón. Centurión lo que nos daba es lo que nos da Cristian. Se hacía muy profundo y terminaba todo en velocidad en el juego era diferente a lo que es ahora. Edwin (Cardona) le da más pausa. No sé qué es mejor, pero para los volantes es mejor la pausa para llegar más al área”

Su gran momento y el de Boca:

“Desde que estoy en Boca, este es mi mejor momento, Cuando más difícil se pone la cosa, es cuando más respondo, Cuando llegó Nahitan, pensé que tenía que mejorar. Estamos bien, estamos pasando un momento bueno y no hay que desaprovecharlo, Puede ser que el campeonato nos haya sacado un peso de encima y nos haya hecho madurar, También hemos cambiado jugadores, un conjunto de cosas hacen que el equipo esté más tranquilo y los resultados se dan en este inicio”

También se refirió a las grandes chances de ser convocado:

“Estoy con muchas ganas de estar en la Selección. Que todos los medios hablen me pone en una posición de ilusión y lo deseo que con todo el corazón, Es un incentivo doble que se juegue en la Bombonera. La Selección va a sentir un apoyo diferente, Está en una situación dónde tiene que ganar para meterse en el Mundial. Si en este momento el plantel necesita ayuda de otros jugadores y me insertan, bienvenido sea. Ojalá Sampaoli me pueda dar una oportunidad, es fácil de entenderlo cuando te explica las cosas”
Con la tecnología de Blogger.