Ads Top

Boca: Con la Mirada en el Superclásico | Todo Lo que Tenes que Saber!!



Se viene el Superclásico. Este domingo Boca visitará a River en el Monumental por la octava fecha de la Superliga. Ya hay árbitro para el partido.

El juez será un viejo conocido. Envuelto en la polémica por el único Súper que dirigió, Néstor Pitana volverá a estar en un Boca-River.

El antecedente oficial no es bueno para el Xeneize: dirigió en la derrota por 2-1 en La Bombonera del año 2014. Néstor Pitana fue designado por la Asociación del Futbol Argentino  para dirigir el Superclásico  River-Boca el domingo a las 18:05 horas.


Los números de Pitana en los Boca-River:

Victorias de Boca: 1 / Empates: 1/ Victorias de River: 4.

Único clásico oficial: River 2-1 Boca (Pitanazo).




El buen momento de Boca Juniors hace elevar el nivel de sus mejores jugadores, hoy le toca lucirse al joven arquero. Agustin Rossi lleva 360 min sin recibir goles y tiene 1 solo gol en contra en la Superliga.

Ante los rumores de que para la copa van a traer un nuevo arquero, esto fue lo que respondio el presidente de Boca Juniors: "Tenemos 2 buenos arqueros, Rossi que se va afirmando y Sara que vuelve de su lesión y pelea el puesto".



Aquí las mejores declaraciones de Daniel Angelici en "Closs Continental".

- Sobre el regreso de Tevez: "Hablo con Tevez, nos mandamos chats, hablo con su familia, en Diciembre él tiene que tomar su decisión. Sufrimos la lesión de Gago y apostamos a un buen plantel para suplirlo estos meses. SIEMPRE hace falta Tevez, un jugador distinto como él SIEMPRE es bienvenido. No hace falta evaluación. Ni para el Cuerpo Tecnico ni para mí hace falta una 'evaluación', el sabe cómo debe volver y en qué condiciones. Imagino que Tevez conociéndolo, volverá aún mejor que cuando volvió de la Juventus. Sé que Tevez lo está pensando... nunca tuvo la idea de irse de Boca y llegó esta oferta y no lo podía creer. Si Tevez quiere volver, las puertas del club están abiertas. Sabe que si tiene que volver, tiene que volver un Tevez imparable. No creo que esté rota la relación de Tevez con el hincha de Boca, la gente le muestra mucho cariño".

- Sobre el tema Centurión: "Yo fui claro respecto de Centurión. Hablé con el CT, salió 6AM con un episodio en los medios y no queremos eso. Fui claro: mientras YO esté en la Presidencia, Centurión NO vuelve a Boca."


- Nuevo Refuerzos:”Montoya es un jugador que siempre interesó y no está jugando mucho en Sevilla pero esperaremos a fin de año".

- Sobre la frase de D’onofrio (“Boca bate records pero River juega 3 torneos”): "Récord batieron ellos que ganaron un torneo que nosotros no pensamos ganar nunca".

- "Yo miro la tabla, no por River. Estábamos hace 1 año muy abajo de Estudiantes De La Plata y los pasamos, hay que estar tranquilos."


Ayer se Aprobó un balance histórico.


Se realizó la Asamblea de Representantes de Socios en La Bombonera, donde Daniel Angelici presentó el balance económico que va desde julio de 2016 hasta julio de este año. El saldo a favor es de 407 millones de pesos.

¿Cómo se llegó a tanta diferencia a favor? El 75% es por compra y venta de futbolistas. El 25% restante es operativo (ingresos comerciales, sponsors y licencias).

“Parte importante de estos recursos fueron invertidos en el desarrollo de las divisiones inferiores y en potenciar el plantel con jugadores como Nández y Goltz, y los préstamos de Cardona y Espinoza. Además, permitió retener a Gago, Pérez, Benedetto y Pavón”, explica el club en un comunicado.

Las palabras Angelici al presentar el balance:

“Estamos frente al mejor balance en la historia del club. Estos resultados económicos nos permitieron ser uno de los pocos equipos que no tiene deudas con la AFA, ni financieras. Estamos completamente al día con los sueldos de jugadores, cuerpo técnico y trabajadores. Esto nos permitió alcanzar logros deportivos, como la Estrella N°66 y nos permite soñar con muchos más éxitos para el próximo año. Nadie va al Obelisco a festejar un balance, pero todos sabemos que cuando el club está ordenado, los éxitos deportivos son más probables”.





“El Pipa” Benedetto sube en la lista de Goleadores Históricos de Boca.

Darío Benedetto es, sin dudas, la figura de este Boca puntero invicto de la Superliga. El número 9 no para de marcar goles y ya se metió en el corazón de los hinchas, que se ilusionan con verlo mucho tiempo más con la azul y oro puesta.

Según la planilla oficial, Pipa convirtió un solo gol ante Belgrano. Pero el video muestra que en el segundo tanto es él quien termina empujando la pelota hacia la red. Por lo tanto, el nacido en Berazategui llegó a 34 goles en 40 partidos oficiales.

Además, el delantero continúa batiendo récords y se codea con grandes ídolos de la historia

Los goleadores históricos de Boca. Primeros 40 Partidos Jugados:

40 Varallo
39 Sarlanga
38 Tarasconi
35 Cherro
34 BENEDETTO
24 Palermo
Con la tecnología de Blogger.