Ads Top

Boca: La 12 en Paraná contra Patronato!

El próximo domingo, Boca Juniors visitará a Patronato en Paraná por la fecha 6 de la Superliga. Desde las 20.05, con el arbitraje de Facundo Tello, el equipo de Guillermo Barros Schelotto volverá al ruedo en la competencia oficial buscando mantenerse como líder a pesar de las bajas.

Se espera una multitud de hinchas de Boca Juniors en Paraná este domingo para presenciar el partido contra Patronato por la Superliga 2017/18. El club rojinegro, pese a que negó vender entradas para “neutrales”, habilitó una vez más el que los no socios puedan adquirir un boleto, algo que los Xeneizes han aprovechado.

El club entrerriano busca llenar las 14.500 localidades de su estadio y, por esa razón, puso a la venta entradas para socios y no socios; muchas de ellas, adquiridas por hinchas del Xeneize. Los no socios no tendrán un lugar asignado en el Bartolomé Grella, por lo que no podrán llevar indumentaria con los colores azul y oro.

El mensaje oficial de Patronato va en contra mano de su accionar, ya que el haber duplicado el coste de las entradas para no socios es una muestra real de que su intención es aprovechar económicamente la posible visita de hinchas de Boca. Este aumento generó un gran malestar entre los socios del conjunto de Paraná, ya que a ellos también deberán pagar un coste más alto y porque saben que convivirán con muchos Xeneizes en el estadio.


Ante esto, Gustavo Abdala (gerente del “Patrón”) explicó: “Es normal que Patronato venda entradas para socios y no socios, no recibimos al público neutral. En la provincia hay mucha doble camiseta”. Además agregó que tomaron las mismas medidas ante River, Independiente y San Lorenzo.
Con la tecnología de Blogger.