Ads Top

Boca: Otra baja en el plantel preocupa a Guillermo

El director técnico de Boca Juniors está preocupado por las bajas de Gago, Goltz y Barrios. Para la sorpresa de todos en la práctica de hoy se le sumó otro jugador que debe pasar por la enfermería.

El Colombiano Frank Fabra tuvo que retirarse de la práctica esta mañana por un fuerte resfriado, sumándose así a la larga lista de bajas para el cuerpo técnico que espera contar pronto con estos jugadores.

También Wilmar Barrios que sufrió una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda será operado mañana. ¿Se pierde el superclásico? Al principio cuando se conoció la lesión, los integrantes del cuerpo médico imaginaron que era algo liviano, que con la colocación de una ferula en la mano iba a poder seguir jugando, pero finalmente, luego de realizarse estudios se comprobó la fractura, y al ser un futbolista que propone juego brusco, temen que en algún choque o disputa de pelota se agrave aún más la lesión.

En principio, en un contexto normal, esa lesión demanda 6 días de recuperación, pero según se marque la evolución a partir de mañana el cuerpo médico intentara que juegue frente a river (con 3 semanas casi de recuperación). SI bien es cierto que no es lo mismo que le pase en un dedo de la mano que del pie, el técnico está preocupado ya que es un futbolísta que plantea un juego brusco, se tira al piso, tiene roce constante y en el caso de otro golpe en esa mano ahí si la lesión podría ser mucho peor.
Con la tecnología de Blogger.