Ads Top

La racha de Boca en la Superliga!

Boca tuvo un comienzo arrollador en la Superliga y hay que mirar mucho tiempo atrás para recordar algo similar. El equipo de el "Mellizo" ganó sus primeros cinco partidos en el certamen y eso no pasa hace 14 años.

Curiosamente, Guillermo fue parte de ese plantel. Se trata del Xeneize que fue campeón en el Apertura 2003. Aquel Boca finalmente fue campeón y coronó el año con el título en la Intercontinental, frente al Milan de Italia.

Los cinco partidos que Boca ganó en 2003:
– Gimnasia (LP) 0-1 Boca.
– Boca 4-0 Central.
– Vélez 1-3 Boca.
– Boca 2-0 Chacarita.
– Racing 1-4 Boca.

Tras la ida de Rodolfo Martín Arruabarrena, llegó Guillermo Barros Schelotto para reemplazarlo en el banco de suplentes. Con él, el “Xeneize” volvió a gritar campeón doméstico otra vez y uno de los motivos centrales de la estrella obtenido ha sido la muy alta cifra de victorias y la baja cifra de derrotas para alcanzar ese objetivo.


Con el duelo ante Chacarita, Barros Schelotto ya dirigió 30 partidos en La Bombonera, de los cuales 20 fueron triunfos, siete terminaron empatados y solamente tres finalizaron con el marcador en contra. Además, 52 ha sido la cantidad total de goles a favor y 14 anotaciones fue la que sufrió el conjunto auriazul.
Con la tecnología de Blogger.