Ads Top

Buenas noticias para Boca | Carlos Tevez y Wilmar Barrios

El colombiano que fue operado correctamente de su fractura en la mano izquierda, evoluciona bien y todo parece indicar que llega al clásico frente a River.

La figura Xeneize fue operado de manera satisfactoria de su lesión en el tercer metacarpiano de su mano izquierda y todo parece indicar que podrá estar presente en el partido frente a River con un bendaje especial.

Si bien desde el cuerpo técnico temen que con el juego brusco de Barrios pueda resentir de su fractura, saben que lo aconsejable es que descanse en el partido frente a Belgrano y esté frente a River por la importancia del partido (sin dudas el de más relevancia de lo que queda del semestre).

Wilmar estuvo presente con un vendaje los entrenamientos por lo que la idea es que trabaje a la par de sus compañeros y pueda estar en igual de condiciones para el 5/11 en el Monumental.

El volante central es clave para el equipo y el esquema de Guillermo, Boca nunca perdió con Barrios en cancha, y buscará reemplazarlo con Julián Chicco o Leo Jara.

Sobre el futuro de Tevez, que tiene varias posibilidades: seguir en China, volver a Boca o retirarse, Daniel Angelici quiere que sea lo segundo.

El presidente del Xeneize ya tuvo contactos con Carlitos sobre su posible regreso y no descartó una nueva reunión. Esto dijo sobre la posibilidad de verlo en China en noviembre: “No necesito ir a China para hablar con él, lo hago telefónicamente una vez por semana. Igualmente voy aprovechar a mitad de mes, que tengo programado un viaje familiar a Europa, para pasar por China y reunirme con él”.
Con la tecnología de Blogger.