Ads Top

El sábado de Boca | Amistoso y más...

El Xeneize se midió ante Ferro para no perder ritmo de cara a la próxima fecha del torneo.

Esta mañana en una Bombonera a puertas cerradas, Boca Juniors recibió a Ferrocarril Oeste y se realizaron dos amistosos de entrenamiento para llegar de la mejor manera al partido ante Belgrano por la séptima fecha de la Superliga. Con las ausencias de Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago, el director técnico movió algunas piezas y probó variantes en la alineación.

En el primer turno con los titulares, Guillermo volvió al 4-2-3-1 que dispuso durante la primera parte del campeonato pasado: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Leonardo Jara, Nahitan Nández; Christian Espinoza, Edwin Cardona, Cristian Pavón; y Darío Benedetto.
El resultado final marcó una victoria por la mínima diferencia para el Verdolaga, quien se puso en ventaja gracias a un zapatazo de Lautaro Torres a los 15′ del segundo tiempo. Sin embargo, la buena noticia pasó por los 57′ que jugó Goltz, que volvió tras su lesión y fue reemplazado por Vergini minutos antes del gol rival.

Luego llegó la hora de los suplentes, que formaron con Guillermo Sara; Nahuel Molina, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Evangelista; Gonzalo Maroni, Julián Chicco, Gonzalo Lamardo; Agustín Bouzat, Walter Bou y Óscar Benítez. En el complemento ingresaron Almendra por Lamardo, Vadalá por Maroni, Balerdi por Vergini y Mayo por Chicco. El encuentro terminó 0-0.

VI Cena Anual Solidaria:

En las últimas horas, el Club Atlético Boca Juniors presentó la VI Cena Anual Solidaria. A continuación, toda la información que tenés que saber para no perderte ningún detalle del evento que se llevará a cabo en La Rural.

¿Cuándo y dónde? 30 de noviembre en el Predio de la Rural. ¿Qué habrá esa noche? Presencia de Guillermo Barros Schelotto y del plantel profesional. Además, sorteo de auto 0km, subastas, exhibiciones de obras de arte, shows musicales y muchas sorpresas.


¿Cuál es el objetivo del evento? Recaudar fondos para sostener los programas comunitarios que desarrolla la Fundación Boca Social. ¿Cómo conseguir las entradas? Se pueden adquirir en la página web: www.fundacionbocasocial.org.ar.
Con la tecnología de Blogger.