Ads Top

El Lunes de Boca | Prepara cambios contra Belgrano

El campeón del fútbol argentino sigue siendo el único puntero invicto en la Superliga. Mientras tanto, los titulares mejoran día a día en todas sus líneas y, a pesar de las lesiones y ausencias, siguen imponiéndose a todas las adversidades que se le presentan.

El Mellizo Guillermo Barros Schelotto debe tocar el esquema del equipo, y el mediocampo nuevamente es lo que lo desvela, ya que no contara con el Colombiano Wilmar Barrios quien es una pieza clave para el funcionamiento del equipo.

Los Entrenamientos arrancan mañana a partir de las 9:30 horas pensando en la preparación para el encuentro ante Belgrano de Córdoba este domingo en La Bombonera, y el director técnico sabe que no tiene una parada fácil ante "El Pirata".

Debido a esto, en la semana el tema principal sera buscar un reemplazante para Wilmar Barrios quien se esta recuperando favorablemente de la operación en su mano y tiene muchas chances de regresar cuando Boca visite a River en el Monumental, para esto el Mellizo tiene pensado incluir en el equipo titular a Leonardo Jara en el lugar de el Colombiano, quien ya tuvo minutos como mediocampista. A su vez en el ataque surge la duda esta si regresa Edwin Cardona quien compilo con una fecha de suspensión en lugar de Espinoza, con el correr de los días quien mejor se adapte al esquema será de la partida.

Con la dupla Goleadora buscara continuar con el pie derecho para seguir con la racha ganadora, aquí todos los datos de Benedetto y Pavon. 

Disputaron 38 partidos juntos y convirtieron 47 goles (32 de Benedetto y 15 de Pavón) de los 72 que lleva el Xeneize. Como si esto fuera poco, se concedieron 10 asistencias entre ellos. Su primer partido fue ante Independiente del Valle, en la Bombonera pero sus primeras conexiones ocurrieron ante Deportivo Santamarina, por Copa Argentina, cuando Benedetto asistió al juvenil.


En total consiguieron 23 victorias, nueve empates y seis derrotas, promediando una efectividad del 60,5%. Dato importante: ante Patronato, la fecha pasada, fue la cuarta vez en la que ambos convirtieron en un mismo encuentro.
Con la tecnología de Blogger.