Ads Top

Mira los cambios que hizo la Selección en La Bombonera!!!

La Selección Argentina dirigida por Jorge Sampaoli tiene un difícil choque por la clasificación, este jueves ante Perú, en La Bombonera. Durante lo que va de la semana, se encargaron de preparar el césped del mítico estadio para lograr que se encuentre en las mejores condiciones durante el partido.

Más allá de esto, el seleccionado nacional no sólo se preocupó del cuidado del campo de juego. Se filtraron imágenes de cómo pintaron el vestuario Xeneize de celeste y blanco para hacer sentir a los jugadores como en casa.

¡Mirá como quedó!


Mientras que en La Boca, el barrio más pintoresco de la Capital Federal, que se prepara para un evento único: la Selección Argentina jugará allí gran parte de su clasificación al próximo mundial y La Bombonera volverá a latir al ritmo de los hinchas. El encuentro ante Perú ya comenzó…

En los alrededores del estadio aparecieron algunas banderas y pasacalles con frases de aliento para los dirigidos por Sampaoli, que este jueves deberán vencer a Perú para no complicar las cosas. Desde afuera está todo listo: entradas agotadas y gran expectativa por ver a Messi en Brandsen 805.




Con la tecnología de Blogger.