Ads Top

Problemas para Boca? | Se vienen Partidos Importantes

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se medirá ante rivales difíciles en las siguientes fechas de la Superliga y necesita de todos los jugadores en su mejor nivel, pero a su vez tiene que afrontar las lesiones y los convocados con sus respectivas selecciones.

Seis son los nombres que tiene Boca Juniors en diferentes selecciones sudamericanas: Darío Benedetto y Pablo Pérez (Argentina), se lesionó Fernando Gago; Nahitan Nández (Uruguay); y Frank Fabra, Edwin Cardona y Wílmar Barrios (Colombia). Por esta razón, el entrenador del “Xeneize” piensa e intenta que el último mes entero de competencia oficial de 2017 no le juegue una mala pasada y pueda seguir manteniendo la racha de partidos invictos.

El primer choque fuerte es este domingo en La Bombonera ante Belgrano de Córdoba (29/10), después el Superclasico en el Monumental ante su eterno rival River Plate (5/11), luego recibe otra fecha de clasico en La Bombonera ante Racing Club (19/11) y para terminar el mes, le toca visitar a Rosario Central (26/11). Serán los oponentes en el torneo doméstico para seguir en la senda triunfal. Dos clásicos y el verdugo en Copa Argentina asoman como partidos duros y difíciles de sacar adelante. Un par en casa y otro par de visitante marcan el futuro inmediato del puntero del campeonato.

En fin, a los jugadores se le hará complicado el trajín de kilómetros acumulados, el desgaste físico y mental. Aún más a los convocados con sus selecciones, la presión por seguir arriba de todos en el certamen local son algunos de los varios motivos que influyen en la continua competencia referida en el párrafo anterior.

Por otra parte tambien hay una buena noticia para Guillermo, Sebastián Pérez volvió a entrenar con la reserva.

El volante colombiano que se recupera de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, entrenó con la Reserva y todo parece indicar que podría volver antes de fin de año, Sebastián Pérez volvió a realizar fútbol luego de varios meses y lo hizo con el plantel de la Reserva que dirige Rolando “El Flaco” Schiavi.

La idea de Guillermo y el cuerpo técnico es que Sebastián sume minutos, antes de volver de manera oficial a entrenarse con sus compañeros de Primera, Caso similar es el de Juan Manuel Insaurralde, quien luego de padecer una dura lesión, jugó varios encuentros con el plantel de Tercera División.


Si evoluciona bien, el colombiano podría volver en el mes de diciembre, dándole otra variante de cambio al medio Xeneize, un tema a tener en cuenta es el cupo de extranjero, ya que se pueden tener cinco jugadores dentro del plantel pero solo cuatro pueden firmar planilla.
Con la tecnología de Blogger.