Ads Top

Refuerzo para la Copa | Palabra de Angelici

Boca Juniors el año que viene podría sumar a un volante para tratar de ganar por séptima vez la Copa Libertadores de América.

El ex Rosario Central Walter Montoya podría ser el primer refuerzo para la Copa Libertadores de América 2018 según cuentan los periodistas que cubren el diariamente a al conjunto Azul y Oro. El volante chaqueño no tiene continuidad en el Sevilla y fue ofrecido para llegar a préstamo a diciembre, quizás jugándose su última carta para ir a Rusia 2018.

El Presidente Daniel Angelici que, en una improvisada conferencia de prensa, dialogó con diversos medios y se refirió a este posible refuerzo y a los otros que están sonando. Mirá lo que dijo el Presidente de Boca:

Montoya y los rumores que lo vinculan como refuerzo: “Nos han contactado desde el Sevilla, pero nada directo… Viste la relación que tenemos con ese club. Nos dicen que no está jugando mucho, que quiere volver. Pero en diciembre hablaremos con el cuerpo técnico para ver si es la posición que quieren reforzar”.

Magallán y su posible partida al Ajax: “Tenemos la suerte de tener el jugador comprometido con el club. No tenemos jugadores en venta y estamos bien económicamente, pero depende de la voluntad del jugador. Quiso quedarse más allá de que es un club importante europeo y que es una cifra importante por un central”.

Tevez y su vuelta: “Si no pasa nada raro, viajo el 13. Esperemos que tenga buen clima así puedo pasear por Shanghai. Es una decisión que tendrá que tomar Carlos en diciembre, después se verá. No lo vamos a apurar, vamos a saludar a los dirigentes del club. Los dos sabemos el contrato que se firmó, tiene un año más. En diciembre puede hacer uso de una cláusula, lo está pensando pero no va adelantar su decisión”.


La presencia de Barrios ante Belgrano: “Depende mucho de él, de cómo se sienta, como esté la mano. Leí el informe médico y ahora lo van a decidir el técnico con el jugador. Creo que cuidándose la mano, juega con los pies. Si jugáramos al básquet le decía que no puede jugar”,
Con la tecnología de Blogger.