Ads Top

Boca: cambio ante Racing | Posibles Titulares | Arbitro Designado

Guillermo Barros Schelotto  prepara el equipo para el partido de este domingo en La Bombonera.

Tras culminar la fecha FIFA los jugadores citados con sus respectivas Selecciones deben volver a entrenarse con el equipo, recordando que vienen de tener minutos en campo de juego con sus Equipos Nacionales. El Mellizo debe esperar a ver cómo responden en los entrenamientos para evitar una lesión por cansancio y así saber si serán incluidos en el equipo titular.

De no haber ningún percance, el director técnico dispondrá de un solo cambio con respecto al equipo que ganó en el Monumental 2-1 ante River. Las opciones son: Cristian Espinoza y Junior Benitez, por ahora todo parece indicar que el ex Villareal y Huracán será el jugador que reemplace a Edwin Cardona quien debe cumplir una fecha de suspensión por la tarjeta roja que recibió en el último partido.

Así los 11 probables para enfrentar a Racing son:

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cristian Espinoza.


El clásico Boca vs Racing ya tiene árbitro


La AFA determinó que Darío Herrera sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará el domingo 19 de octubre ante Racing Club de Avellaneda, desde las 19.15 y en La Bombonera.

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

En total Darío Herrera dirigió a Boca Juniors  trece partidos por torneos domésticos, sin contar copas nacionales. De ellos, el Xeneize ganó 9 y empató los 4 restantes. 

Tarjetas Rojas: Seis para los rivales (Pérez García, Acevedo, Bellocq, Serrano, Teo Gutiérrez y Romero) y cuatro para los azul y oro (Bravo, Grana, Pablo Pérez y Centurión). 

Penales: Sólo uno a favor, que Juan Román Riquelme convirtió.


El último registro por torneo local de Darío Herrera dirigiendo a Boca Juniors se remonta al pasado Torneo Largo 2016/17, en el que el Xeneize igualó 1-1 con Huracán como visitante.
Con la tecnología de Blogger.