Ads Top

Boca: El regreso de Tevez | Todos los detalles

El regreso de Tevez.

A pesar de que se creía que volvería tras la final de la Copa de China, Carlos Tevez retornó al país, mientras su club el Shanghai Shenhua se coronaba campeón y “El Apache” no festejó junto a sus compañeros luego de no formar parte ni siquiera de la lista de convocados.

El ex Manchester City tiene ganas y el Shanghai debe deshacerse de dos de sus extranjeros por el cupo, además de que en china no están contentos con el desempeño del argentino. El gran problema es el pago de la cláusula. El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici está esperando que el representante de Carlos Tevez logre cerrar la desvinculación con el club chino entre hoy y mañana.


 Se cree que “El Apache” regresó a Buenos Aires antes de lo esperado por que padece de una lesión muscular, pero todo es una especulación ya que por parte del entorno del jugador no hay ningún comunicado oficial.


Por ahora todos estamos esperando el mejor desenlace y es que Carlitos Tevez vuelva a vestir los colores que lo vieron nacer futbolísticamente, hoy Boca lo necesita más que nunca  y el necesita demostrar que volvió para recuperar su lugar en el corazón del pueblo Xeneize.
Con la tecnología de Blogger.