Ads Top

Boca: Habló Guillermo en conferencia | "Con Central Merecimos Ganar En La Copa Argentina".

Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

El entrenador de Boca Juniors habló este viernes en conferencia de prensa como es habitual y se refirió a como afrontará El Xeneize a lo que queda de este 2017 y lo que se viene.

Aquí sus mejores declaraciones:

Sobre el 11 titular para visitar a Rosario Central: “El equipo lo vamos a definir mañana, estamos esperando llegar al sábado a armar el táctico, no van a haber muchos cambios que la gente no espere, no está Benedetto y el titular es Bou, Cardona volverá y Peruzzi jugará en lugar de Jara que está lesionado".

Sobre los últimos Duelos ante el Canalla: "Con Central merecimos ganar (En los 2 cruces por Copa Argentina) y vs Racing no merecimos perder, manejamos la pelota, jugamos en campo de Racing, no tuvimos situaciones de gol pero ellos tampoco, merecimos el empate. Ahora No sé si nos van a esperar pero no nos van a regalar nada como sucedió en Copa Argentina, este es un partido de campeonato, distinto al de Copa Argentina que se define en 90'. No creo que cambie mucho a aquel partido (de Copa Argentina)".

Sobre Bou el reemplazante de Benedetto: "Hablamos con Bou Miércoles y Jueves sobre la posibilidad de jugar, no ha hecho goles porque no ha jugado, y cuando ha jugado ha hecho goles, confiamos en Walter y sus condiciones, el equipo lo va a apoyar a tener su mejor rendimiento. Me da tranquilidad que Bou cuando lo reemplazó a Benedetto lo hizo bien y me da tranquilidad lo que vi en los entrenamientos, esperamos que pueda demostrarlo el domingo con goles y un buen partido".

Sobre las Lesiones: "Desde que yo llegué a Boca tuvimos lesiones graves y el plantel supo reemplazarlos, en la Copa pasada perdimos a Gago, Cubas y Lodeiro, después se lesionó Sara, se fue Tevez, luego se lesionaron Gago y Centurión".

Sobre el tema Tevez: "El Presidente Angelici coincidio un viaje personal con su relacion con Tevez pero él es jugador del equipo chino y tiene 1 año de contrato, puede negociar para volver a Boca y hay que esperar que termine su año. No podemos decir nada. Con respecto a Tevez hasta que no termine el torneo en China no podemos hablar, no podemos ilusionar a la gente. Debemos hacer un buen partido en Rosario y después terminar el año con Arsenal (Local) y Estudiantes LP (Visitante).

Sobre la Final de la Libertadores: "Vi el partido de Lanus y se vio lo que ibamos a ver: partido cerrado, 2 equipos muy parejos, iba a ser un partido de pocas situaciones de gol. Se dará un partido igual (en la vuelta), muy poca diferencia, peleado, yo estoy en otro lugar, estaré en el sentimiento".

Sobre las caídas del Xeneize en esta temporada: "Con Central en aquel partido fallamos en el 1T y 2T en la definición, contra Racing manejamos la pelota pero faltó dar mejor final cerca del área de Racing, ellos se defendieron bien pero hay que buscar todas las variantes de un equipo que busca el gol. El equipo no se relajó, el equipo dio todo, fue un partido parejo, no vi que Racing haya merecido más que nosotros, manejamos la pelota, el partido pero no el resultado. Es un campeonato que está abierto, muy parejo. Sacamos diferencia como Estudiantes LP el año pasado pero no está nada definido, es una locura pensarlo. El emparejamiento en algún momento va a llegar, ahora cualquier cosa que suceda no empeore el trabajo nuestro o mejorar lo futbolístico."

Sobre la lesión de Benedetto: “Hay que acompañarlo en todo momento a Pipa, el domingo a la noche estuve con él, hable por teléfono y me encontré con él, estuvo ayer en el entrenamiento e intercambiamos mensajes permanentemente, lo que necesita es que lo acompañen".

Sobre Peruzzi: "Todos los dias intentamos que Peruzzi esté mejor, esperemos que el domingo tenga un buen partido y que sea Gino, no tiene que demostrarme nada, solamente jugar. Si tiene la chance de irse él o cualquier jugador, si le mejora lo económico y proyección, lo vamos a apoyar".


Sobre traer otro 9: Por ahora tengo que pensar en Bou, Junior Benitez circunstancialmente y en Vadalá. Después de Estudiantes LP pensaremos si está Tevez, vendrá Wanchope Abila y ahi veremos qué hacer".
Con la tecnología de Blogger.